MADRID, 24 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -
Wype pretende acabar con la mala costumbre de ensuciar el teclado con los dedos manchados de patatas fritas y otros snacks, algo muy habitual entre la comunidad 'gamer'. Esta pequeña mopa permite limpiarse los restos de comida de las manos mientras jugamos a videojuegos, y de esta forma se mantienen limpios los periféricos y no se perjudica a la partida.
Con una aportación de al menos 15 dólares se puede conseguir un Wype compuesto de una base antideslizante y tres mopas de recambio. Dichas mopas se tienen que lavar cada una o dos semanas, dependiendo de la frecuencia de uso.
Además, las mopas de Wype cuentan con microfibras tratadas con una solución antimicrobios, lo que garantiza una limpieza de manos más rápida y eficaz que con otros productos como toallitas o servilletas, según detallan los creadores del producto. También se pueden adquirir con los siguientes colores: turquesa, naranja, blanco, negro, verde, marrón y púrpura.
Este original invento ha conseguido más de 4.500 dólares de financiación en Kickstarter, auque todavía necesita conseguir un total de quince mil para poder salir a la venta al público general. Se pueden adquirir con los siguientes colores: turquesa, naranja, blanco, negro, verde, marrón y púrpura.
Aunque Wype ha sido específicamente diseñado para ser usado por 'gamers', también tiene otras utilidades como por ejemplo no manchar el ordenador o la tablet de comida cuando se está consultando una receta.