El director de cine Guillermo del Toro (izquierda), junto al actor Norman Reedus (derecha), en el videojuego Death Stranding - PLAYSTATION
MADRID, 21 Ago. (Portaltic/EP) -
Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado en el marco de la feria Gamescom 2019 la introducción de dos nuevos personajes en el videojuego 'Death Stranding', uno de ellos interpretado por el director de cine Guillermo del Toro, y ha mostrado un nuevo 'gameplay' desvelando algunas mecánicas nuevas del juego como calmar al bebé.
De acuerdo con un comunicado emitido por PlayStation, SIE ha presentado tres nuevos tráilers de 'Death Stranding', el nuevo videojuego del reconocido desarrollador japonés Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid.
El primer vídeo desvela la introducción del personaje de Mama, interpretado por la actriz estadounidense Margaret Qualley (The Leftovers), y que se trata de la madre del bebé que Sam Bridges (el personaje interpretado por Norman Reedus, actor de The Walking Dead), protagonista de la historia, encuentra en los talleres donde trabaja. Un bebé al que todavía permanece conectada mediante el cordón umbilical.
A este respecto, Kojima afirma que "el bebé de Mama nació en el otro lado y no en su mundo, pero igualmente están conectados el uno con el otro, por eso existe". Y continúa declarando que "la historia tiene un lado triste, porque Mama no puede moverse del lugar donde está porque el bebé, que está en el otro lado, se lo impide".
El creador del juego asegura que "hay muchos personajes que aparecen en 'Death Stranding' y cada uno de ellos tiene su historia propia alejada de la principal".
El segundo tráiler revela el personaje de Deadman, interpretado por el director de cine mexicano Guillermo del Toro, al que Sam Bridges pide ayuda para saber cómo actuar con el bebé, recomendando que le conecte a una incubadora para que su nivel de estrés se reduzca. Además, se da a conocer que ningún bebé vive más de un año.
Por su parte, el último tráiler presentado muestra nuevas mecánicas de juego como orinar, calmar al bebé a través de un sensor de movimiento del mando Dualshock 4, explorar una zona inhóspita, o colocar escaleras para subir a diferentes alturas.
'Death Stranding' saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4 y será un videojuego exclusiva para la consola de Sony, según ha apuntado una imagen publicada por Hideo Kojima en Twitter.