MADRID, 29 Oct. (Portaltic) -
Activision y Bungie han anunciado que el primer DLC (pack de expansión) de Destiny estará disponible a partir del 9 de diciembre y se llamará La profunda oscuridad.
"Destiny fue creado como un universo vivo, lo que nos ha permitido mejorar la experiencia posterior al lanzamiento en tiempo real", ha declarado el presidente de Bungie,Harold Ryan. "También nos ha dado una idea sobre qué buscan los jugadores en los nuevos contenidos. Hemos comprobado que quieren nuevas actividades, equipamiento y armas. Y, por supuesto, la inmensamente popular Raid. La comunidad nos ayuda a dar forma a nuestras decisiones de desarrollo y eso es realmente importante para nosotros".
La profunda oscuridad incluirá nuevas armas, armaduras y equipamiento para conseguir, que incluye objetos legendarios y exóticos. También se ha aumentado el nivel máximo de Luz hasta 32 y se han añadido cinco nuevos espacios extras para las recompensas.
El primer DLC de Destiny también añade nuevas búsquedas y misiones en el modo historia, un nuevo modo Strike cooperativo llamado La voluntad de Crota, tres nuevos mapas multijugador -Panteón, Skyshock y La Caldera-, un nuevo modo Raid para seis jugadores titulado El fin de Crota y un nuevo modo Strike para seis jugadores -Mente Imperecedera-, que será exclusivo para los jugadores de PlayStation al menos hasta otoño de 2015.
La profunda oscuridad puede adquirirse de forma individual por 19,99 euros o como parte del Pase Expansión de Destiny por 34,99 euros, que incluye tanto La profunda oscuridad como la segunda expansión (cuando esté disponible) para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.