MADRID, 13 Sep. (Portaltic/EP) -
Los empleados de Annapurna Interactive han dimitido este mes tras una disputa con los dueños al no alcanzar un acuerdo sobre la escisión de la compañía para crear una división independiente centrada en los videojuegos.
Annapurna Interactive es una filial de la empresa Annapurna Pictures, fundada en 2016 por Megan Ellison. Se centra en la distribución de los videojuegos creados por estudios independientes y en su catálogo se encuentran títulos como Monument Valley, Outer Wilds y Stray.
Este jueves se ha conocido que los empleados de Annapurna Interactive, entre los que se encuentra el presidente, Nathan Gary, han dimitido de sus puestos al no alcanzar un acuerdo sobre la escisión de la compañía.
Las negociaciones pretendían crear una división centrada en los videojuegos independiente, como informa Bloomberg, que cita un comunicado conjunto del equipo de Gary y un portavoz de la compañía.
Ellison, por su parte, ha asegurado a Bloomberg News que seguirán dando apoyo a los socios de desarrollo y publicación, y que entre sus planes se encuentra abarcar más del espacio interactivo mientras que continúan "buscando oportunidades para adoptar un enfoque más integrado hacia la narración lineal e interactiva en cine y televisión, juegos y teatro".