MADRID, 24 Ene. (Portaltic/EP) -
Namco Bandai Games Europa ha lanzado este fin de semana la última adaptación de Dragon Ball Z al mundo del videojuego, Battle Of Z, en Europa y el mercado de Australasia para PlayStation 3 (PS3), PS Vita y Xbox 360. El juego trae como una de sus novedades la posibilidad de encarnar a God Goku, Beerus y Whis.
El elenco de protagonistas disponibles para el videojuego suma un total de 70 personajes, incluyendo transformaciones y contenidos descargables. Cada personaje tendrá un estilo de juego diferente, basado en cuatro estilos de lucha -ráfaga de ki, de apoyo, cuerpo a cuerpo y de interferencia-, pensando especialmente en el multijugador.
En cuanto al modo de juego, el nuevo videojuego de lucha de Goku y sus compañeros incluye nuevas características como la barra Genki y los combates contra jefes finales. Además, habrá que coleccionar puntos premiun y puntos dragón, que permitirán personalizar a los personajes.
También se han incluido nuevos modos de pelea en los que la cooperación con los aliados será vital. Así, el vicepresidente senior de estrategia para las licencias de Namco Bandai en Europa, Hiroaki Ochiai, ha declarado: "Battle of Z nos permite sumergirnos en un nuevo concepto de juego, en el que la habilidad individual y la sincronía con los compañeros pasan a ser algo fundamental".
Eso no es todo. Para celebrar el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con una edición limitada del videojuego llamada 'Goku Edition', que incluye el juego, un libro de arte y una figura de Goku en estado Super Saiyan.
Enlaces relacionados:
- Trailer