MADRID, 10 Feb. (Portaltic) -
El esperado y monstruoso 'shooter' Evolve, obra de 2K y Turtle Rock Studios, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Se trata de un juego que quiere revolucionar los títulos multijugador con una propuesta asimétrica y atípica, en la que cuatro cazadores cooperan entre sí para acabar con un monstruo controlado por otro jugador. Este nuevo título se puede disfrutar online, al igual que en solitario, con o sin conexión.
Para Christoph Hartmann, presidente de 2K, su compañía y Turtle Rock Studios "han hecho un trabajo notable creando un juego tan creativo y ambicioso". "Evolve es una experiencia rejugable innovadora que definirá esta generación de consolas", añadió.
Evolve cuenta con tres monstruos jugables, 12 cazadores con cuatro clases únicas, cuatro modos de juego y 16 mapas. También incluye la campaña Evacuación, una experiencia que combina la gama de mapas, modos, cazadores y monstruos en una sola campaña dinámica que ofrece una variedad casi ilimitada.
Antes de lanzarse a la batalla, los jugadores elegirán un bando, el de los monstruos o el de los cazadores, y jugarán cinco partidas cuyo resultado influirá directamente en la siguiente, con un total de 800.000 combinaciones posibles.
"Después de años de iteración y jugar el juego todos los días, Evolve es una experiencia pulida y equilibrada para que los jugadores disfruten online, en cooperativo con sus amigos o contra la Inteligencia Artificial, e incluso sin conexión jugando completamente solos", afrimó Chris Ashton, co-fundador y director de Diseño de Turtle Rock Studios.