MADRID, 19 Dic. (Portaltic) -
La Navidad ha llegado a Grand Thef Auto V. Ahora los jugadores podrán participa en trepidantes batallas de bolas de nieve, además de en los tiroteos habituales. El juego ha introducido una serie de novedades en su actualización "festive surprise".
Otras de las novedades que trae el parche navideño de GTA V es la de vestir a nuestro personaje con jersey navideño más horrible posible, así como ponerle bufandas y gorros a juego. El vestuario irá acompañado de un tiempo invernal y nevado en la ciudad de Los Santos, como causa del denominada "Nevada San Andreas".
Además, la actualización también permite llevar máscaras de jengibre durante los atracos, así como permitirnos probar nuevos coches y armas. Como colofón, a los usuarios que se conecten el día de Navidad les estará esperando un regalo en GTA V Online.
De cualquier modo, el verdadero regalo que están esperando los jugadores es el modo de golpes y asaltos en línea, que estará disponible a principios del próximo año. Al menos, mientras esperan podrán disfrutar de un ambiente navideño y de peleas encarnizadas de bolas de nieve con sus amigos.