MADRID, 3 Jun. (Portaltic) -
Un usuario ha modificado los ajustes de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS con el objetivo de aumentar la velocidad de los vehículos durante el transcurso de las carreras.
El usuario de Youtube mariohack&glitch ha subido un vídeo en el que muestra una partida correspondiente al modo contrarreloj en el que aparece Yoshi corriendo con su coche a gran velocidad, superando la que se puede experimentar en los habituales modos de conducción del juego, y que recuerda a la modalidad 200 cc de Mario Kart 8.
Para poder llevar a cabo el 'hackeo' hay que pausar el juego mientras la partida está en curso, acceder al navegador de la consola, escanear un código QR, volver a la partida y reiniciarla. De ese modo, será posible correr a una velocidad vertiginosa.
El truco dotará al bólido de mayor velocidad, aunque viendo cómo se desempeña el usuario en la partida, no parece que sea una ventaja, pues Yoshi se sale constantemente del circuito, lo que demuestra que el manejo es más complicado.
Si se te había ocurrido hacer lo mismo que el protagonista de este 'hackeo' será mejor que te olvides, porque mariohack&glitch no ha querido desvelar el código QR. Al parecer, quiere evitar que los usuarios hagan trampa en otros modos de juego como el modo 'online'.
Cargando el vídeo....