Ordenador portátil OMEN Trascend 14 y los auriculares HyperX Cloud III - EUROPA PRESS
MADRID, 20 Jun. (Portaltic/EP) -
HP ha mostrado su catálogo de dispositivos OMEN y HyperX para videojuegos, que se ha ampliado recientemente en España con el ordenador portátil OMEN 17 y el ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Haste 2 Core.
La compañía tecnológica anunció a principios de año OMEN Trascend 14, el ordenador portátil de esta marca más ligero y fino hasta la fecha, que es compatible con cualquier auricular HyperX Cloud III inalámbrico, sin necesidad de un USB.
Esto es ejemplo de "ecosistema gaming completo", que permite que los dispositivos de HP "interactúen entre ellos para ofrecer máxima calidad", ha expresado la responsable del desarrollo de Negocio Gaming de HP España, Beatriz del Valle, en un encuentro con la prensa al que ha asistido Europa Press.
Para quienes buscan rendimiento, la firma tecnológica cuenta con el ordenador de sobremesa OMEN 45L, el portátil Trascend 16 y los teclados mecánicos con efectos de iluminación RGB, HyperX Alloy Rise (219,99 euros) y Alloy Rise 75 (179,99 euros), personalizables.
Un recién llegado al mercado español es OMEN 17, que la compañía pone como ejemplo de rendimiento. Este equipo, que ya puede adquirirse con un precio que parte de los 1.699 euros, y está preparado para la inteligencia artificial (IA), y es el primero de la marca con Copilot integrado.
La IA "nos ayuda a mejorar la optimización mecánica tanto de la GPU como de la CPU, nos ayuda a maximizar el número de FPS y, sobre todo, también la parte de 'streaming' a través de OMEN Gaming Hub", ha detallado Del Valle.
La compañía ha lanzado también el ratón HyperX Pulsefire Haste 2 Core (59,99 euros), que mantiene el diseño ligero de los anteriores, pero añade una conexión dual, con hasta cien horas de autonomía, y que tiene un precio de 59,99 euros.
El catálogo de novedades sigue con los accesorios 'gaming' diseñados para los más pequeños, que incluyen auriculares, como los HyperX Cloud de un tamaño más reducido, para que puedan adaptarse a orejas más pequeñas, y el mando de juego Clutch Tanto Mini (39,99 euros), más sencillo de usar en manos de menos tamaño, al igual que el ratón Haste 2 Mini WL (99,99 euros).
En este encuentro, la responsable de Gaming ha subrayado que "HP no es solo un fabricante de hardware". "Nosotros trascendemos eso; ofrecemos personalización, un estilo de vida e incluso ofrecemos una experiencia completa con el ecosistema", ha concluido.