MADRID, 20 Sep. (Portaltic/EP) -
HP ha presentado este lunes siete nuevos modelos de monitores para videojuegos pertenecientes a su familia X Series, que cuentan con características como una tasa de refresco de 165 hercios (Hz) y la tecnología AMD FreeSync Premium.
Los nuevos monitores, que en algunos casos ya están disponibles y en otros lo estarán en los próximos meses, disponen de diferentes versiones con pantallas planas y curvas, como ha informado HP en un comunicado.
Cuatro de estos monitores serán de pantalla plana, con tecnología IPS y en tamaños de 27, 32 y 34 pulgadas, mientras que los tres restantes serán curvos, con tecnología VA y con tamaños de 27 y 32 pulgadas.
Todos estos monitores 'gaming' tendrán una tasa de refresco de 165Hz con un tiempo de respuesta de un milisegundo (1ms) que actuarán junto con las tecnologías AMD FreeSync Premium y HP Eye Ease con certificación EyeSafe y un soporte ajustable.
Los monitores de la serie X se han fabricado utilizando un 80 por ciento de materiales reciclados y un embalaje reciclable. También ofrecen la oportunidad de probar el ecosistema OMEN con la posibilidad de acceder a una serie de funciones en el OMEN Gaming Hub.
Los monitores HP X Series de 27 pulgadas con resoluciones FHD y QHD ya están disponibles a la venta, mientras que el resto de tamaños llegarán a lo largo de los próximos meses.