Llega a las tiendas Assassin's Creed Origins, la nueva historia sobre el origen de los Asesinos en el Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins
UBISOFT
Actualizado: viernes, 27 octubre 2017 17:57

   MADRID, 27 Oct. (Portaltic/EP) -

   La desarrolladora Ubisoft ha anunciado este viernes el lanzamiento del videojuego de acción y sigilo Assassin's Creed Origins para las videoconsolas Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, además de para Windows PC. La versión de este título para Xbox One X estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre.

   Como ha explicado el estudio francés en un comunicado, la acción del juego se desarrolla en el año 49 a.C. en el Antiguo Egipto. La civilización egipcia se encuentra en un momento crucial de su historia, ya que se encuentra en el punto álgido de su grandeza, pero al mismo tiempo en el comienzo de su decadencia.

El reino se tambalea, dividido y desfigurado por luchas internas por el poder. La línea de los faraones pronto llegará a su fin, los dioses antiguos morirán y el estilo de vida egipcio cambiará para siempre. Se acerca un nuevo orden mundial, un mundo que llevará al nacimiento de la Hermandad de los Asesinos.

   En Assassin's Creed Origins, los jugadores explorarán libremente el mundo abierto, viviente y sistémico del Antiguo Egipto, desde los desiertos hasta los oasis, y desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, todo mediante un sistema sin transiciones. En el mundo más amplio de la serie, según la compañía, podrán montarse en un camello para cruzar el desierto, subir a una faluca para navegar por el delta del Nilo o llamar a su águila Senu para explorar escenarios.

   En el papel de Bayek, protector de Egipto, los jugadores serán testigo de los acontecimientos que llevaron a la formación de la Hermandad de los Asesinos, de sus normas, sus rituales y su 'modus operandi', experimentando libertad para elegir y completar misiones.

El sistema de combate del juego ha sido renovado, con unos controles más unificados con los que se podrá cambiar al instante entre acciones de combate a corto y largo alcance. Además, todos los aspectos de la batalla serán importantes: desde los atributos, niveles y rareza de las armas hasta la posición del personaje y la clase y habilidades de los enemigos.

   Propulsado por esta nueva filosofía de combate, el progreso del personaje será más importante que en anteriores entregas. Los jugadores deberán subir de nivel, saquear y elegir habilidades para dar forma y personalizar a su propio Asesino experto, mientras aumentan su poder y su maestría.

   Ubisoft también ha anunciado la disponibilidad de un 'Season Pass' de Assassin's Creed Origins, que contiene dos expansiones de la historia del juego, que se lanzarán en enero y marzo de 2018, así como un par de 'packs' ornamentales, 500 créditos Hélix y el arma exclusiva Hoja de la Calamidad. El 'Season Pass' está incluido en la Gold Edition de Assassin's Creed Origins, aunque también puede comprarse por separado.

   Aparte del 'Season Pass', la última entrega de Assassin's Creed tendrá una serie de contenidos gratis que ya están disponibles o que serán lanzados en los próximos meses, incluyendo un Modo Fotografía, los eventos de tiempo limitado Trials of the Gods, un modo educativo llamado Discovery Tour y un Horde Mode que permite a los jugadores luchar contra interminables oleadas de enemigos en la Arena de Gladiadores.