MADRID, 23 Sep. (Portaltic/EP) -
Logitech G, la marca 'gaming' de Logitech, ha incorporado a su catálogo nuevos productos para los videojuegos y las retransmisiones, entre los que se incluye un volante para los títulos de simulación de carreras y un micrófono XLR dinámico.
El volante Logitech G PRO Racing Wheel (1.099 euros) y los pedales (389 euros) son dos nuevos accesorios para los juegos de simulación de carreras a nivel profesional, diseñados para "ofrecer la experiencia de carreras más realista e inmersiva posible", según ha señalado la compañía en una nota de prensa.
El volante PRO Racing Wheel incorpora un nuevo motor Direct Drive de alto rendimiento junto con la tecnología de retroalimentación Trueforce para una conexión más precisa.
Logitech también ha presentado Blue Sona (349 euros), un micrófono XLR dinámico activo con tecnología ClearAmp que ofrece una experiencia de sonido con calidad de estudio. Incluye una cápsula de doble diafragma y un patrón de captación supercardioide, que se centran en la voz al mismo tiempo que reducen los ruidos del entorno.
Las novedades 'gaming' incluyen también los auriculares Astro A30 (249 euros), que integran un controlador de audio de 40mm, un micrófono unidireccional boom extraíble y la tecnología inalámbrica avanzada de Logitech Lightspeed 2.4GHz y Bluetooth. Son compatibles con PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XB Series X|S, Nintendo Switch, PC, Mobile, iOS y Android.
Para las retransmisiones, la compañía tecnológica ha anunciado Logitech Litra Beam (119 euros), una luz con tecnología TrueSoft para conseguir efectos de iluminación profesionales para todos los tonos de piel. Esta luz cuenta con cinco ajustes de brillo y temperatura de color (desde luz de vela cálida hasta azul frío), y con un ajuste continuo y sin escalas de toda la gama, desde 2700K hasta 6500K.