El mejor juego de disparos con pistola de luz de la historia, Point Blank, llega a iOS y Android

Actualizado: jueves, 7 mayo 2015 18:40

MADRID, 7 May. (Portaltic) -

   Puede que para algunos, el mejor juego de disparos con pistola de luz de la historia fuese Virtua Cop; para otros, Time Crisis; pero, para nosotros, ninguno fue tan divertido como Point Blank.

   Ahora, Bandai Namco ha decidido adaptar este clásico que arrasó en salones recreativos y PlayStation a dispositivos móviles. La compañía acaba de lanzar para iOS  y Android Point Blank Adventures, adaptado convenientemente a los tiempos que corren.

   El nuevo Point Blank para dispositivos móviles va presentando los niveles protagonizados por Dr. Don y Dr. Dan en un mapa y la puntuación consiste en tres estrellas, el sistema que tan de moda puso Angry Birds en móviles.

   El título invita a los jugadores a participar en varias misiones en las que buscarán tesoros ocultos a lo largo de 10 bellos mundos dibujados a mano (ambientados en el salvaje oeste, en el espacio exterior, en el océano, etcétera), muy en la línea de los originales.

   En Point Blank Adventures hay más de 250 desafíos, más de 100 niveles y millones de objetos a los que disparar con un solo dedo. Porque aquí es donde viene el principal cambio: ahora no debemos disparar a la pantalla, sino tocarla.

   La cosa va únicamente de reflejos y no tanto de puntería, ya que errar el "tiro" con el dedo es complicado. No es tan divertido, pero sí que resulta un sistema de juego entretenido e ideal para partidas rápidas con las que matar el aburrimiento mientras esperamos al autobús.

   Como buen 'free-to-play' para dispositivos móviles, Point Blank Adventures nos permite jugar de forma gratuita, pero cuenta con vidas que se gastan cuando no conseguimos superar un nivel y hay que pagar o esperar para que se recarguen, entre otros mecanismos para conseguir ingresos.

Leer más acerca de: