MADRID, 4 Mar. (Portaltic) -
Los fans de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , al menos aquellos que no sean muy impacientes están de suerte y es que Konami ha anunciado que el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a nuestras consolas el próximo 1 de septiembre por 69,99 euros. No obstante, la versión para Steam de este juego se lanzará el 15 de septiembre.
Esta edición contará con dos ediciones especiales diferentes , una "Edición Day 1" especial y una "Edición Coleccionista" limitada. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluyendo Metal Gear Online llegará a las tiendas a un precio de 69,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y Steam, y a 59,99 euros para PlayStation 3 y Xbox 360. El precio de la "Edición Coleccionista" será de 99,99 euros para PlayStation 4 y Xbox One. Metal Gear Online tiene previsto empezar a funcionar con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Esta edición profundiza en contenidos vistos en sus predecesora: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los cambios climáticos realistas y los ciclos de día y noche que caracterizarán, entre otras cosas, esta edición, permitirán a los jugadores adaptar sus tácticas con el fin de que coincidan con los cambios de entorno.
Además, las más que esperadas tropas de Metal Gear Solid V volverán, pero lo harán de una forma diferente ya que este videojuego incluirá una ampliación de las habilidades CQC (combate cuerpo a cuerpo), la IA de los enemigos "mejorada", los elementos online que complementan la campaña para un solo jugador y una versión completamente nueva de Metal Gear Online, un modo competitivo multijugador incluido dentro del juego principal, según ha explicado Konami en un comunicado de prensa.
Entre las nuevas innovaciones cabe destacar el nuevo modelo de infiltración que permite ampliar los elementos secretos con una extensa área de juego. El juego de Hideo Kojima también tiene previsto presentar nuevos personajes, aliados y enemigos. También cuenta una historia de venganza, en la que el protagonista de la saga Big Boss entra en una serie de batallas, seguidas por la muerte de sus amigos. Otra de sus nuevas características es que el videojuego ha añadido elementos tácticos a través de la Mother Base.