Microsoft hace realidad el sueño de todo jugón: una Xbox 360 dorada, juegos para toda la vida y visitar Rare

Premios de la promoción 6 reyes de Microsoft
Microsoft
Actualizado: viernes, 11 diciembre 2009 17:15

MADRDID 11 Dic. (Portaltic/EP) -

Todo aquél que jugara a recreativas con monedas de cinco duros, que haya saltado de consola en consola desde el mítico Spectrum o que, en definitiva, viva con pasión los videojuegos, temblará al enterarse de la nueva campaña de Microsoft para promocionar Xbox 360. ¿Qué tal una consola esclusica, juegos para toda la vida y visitar una de las compañías más míticas de la industria?

La filial patria del gigante de Redmond ha lanzado una web en la que los españoles podrán saciar sus ansias "jugonas" durante toda la vida. A través de www.6reyes.com, los interesados pueden participar en diferentes pruebas con distintas mecánicas denominadas 'El Feudo de la Voz', 'La Tierra del Espejo', 'El Océano de la Amistad', 'La Fortaleza de los Justos', 'El Reino Alado' y 'El Paraíso de las Letras'.

El premio consiste nada más y nada menos que en juegos gratis para toda la vida de Microsoft, una suscripción a Xbox Live para toda la vida -el servicio existe y previsiblemente existirá durante años en las diferentes consolas de Microsoft- y un viaje para dos personas a los míticos estudios de los desarrolladores Rare, creadores de 'Donkey Kong Country', 'Killer Instinct', 'Banjo Kazooie' o 'Kameo', entre otros, en Londres.

Los premios para los seis afortunados ganadores no se quedarán ahí. La joya de la corona de la promoción es una consola especial que no se venderá en las tiendas, una Xbox 360 dorada. Resulta evidente que la compañía se ha inspirado en la famosa 'Charlie y la fábrica de chocolate' para su promoción, en la que varios afortunados visitaban la susodicha fábrica de encontrar una tarjeta dorada dentro de una tableta de chocolate.

Entre todos los participantes en la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas, el día 5 se sortearán ante notario los 6 premios. Los afortunados ganadores recibirán sus consolas el día 14 a las 12.00 horas en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, Madrid.