MADRID, 13 Ago. (Portaltic/EP) -
El próximo 3 de octubre llegará a la portátil de Nintendo uno de sus títulos más esperados, Super Smash Bros., y para su lanzamiento la compañía nipona ha anunciado una edición especial de su consola portátil Nintendo 3DS XL con motivos del videojuego.
Esta versión de la portátil de Nintendo no se venderá por separado, sino que se incluirá en un pack especial que contendrá la propia consola en color rojo con el estampado de Super Smash Bros. y el juego preinstalado en la memoria de la consola. Además, desde Nintendo informan que esta edición especial sólo estará disponible hasta fin de existencias.
Mientras los fans esperan el lanzamiento, Nintendo también ha anunciado dos nuevas promociones por las que rebajará hasta el 50 por ciento del precio en más de 25 títulos de Wii U y 3DS a través de Nintendo eShop.
Los primeros descuentos se aplicarán en los juegos Tomodachi Life, Wii Party U, Animal Crossing: New Leaf, Kid Icarus: Uprising, Punch-Out!!, Super Punch-Out!!, Mega Man 1-6 y Pac-Man a través de la promoción Luchadores: nuevos personajes, que estará activa desde el 14 de agosto a las 15 horas hasta el 21 del mismo mes a las 13:59.
La segunda promoción, Luchadores: personajes veteranos, del 21 al 28 de agosto, permitirá a los jugadores reecontrase con personajes que vuelven a Super Smash Bros., aunque Nintendo aún no ha desvelado la lista de videojuegos que tendrán el descuento.
Esta nueva entrega del título de lucha de los personajes Nintendo fue anunciado en la edición de este año de la feria E3 y estará disponible para las consolas Wii U y Nintendo 3DS, pero todavía se desconoce cuál será el precio.