MADRID, 28 Oct. (Portaltic) -
Sony ha lanzado este martes la esperada actualización 2.0 del 'software' de PlayStation 4, que trae una serie de novedades, como el modo Share Play o el reproductor de música por USB, pero también mejoras en los menús Compartir y Ajustes.
Las novedades de la actualización 2.0 incluyen dos características que ya se han mencionado con anterioridad, Share Play, un modo de juego que permite a los usuarios compartir sus partidas de forma remota; y USB Music Player, con el que se pueden reproducir clips de audio directamente desde un dispositivo USB.
La actualización del 'software' permite a los usuarios subir archivos de vídeo directamente de la consola YouTube y modificar los temas para el fondo de pantalla y la pantalla de funciones para cada usuario.
Las mejoras respecto al menú Compartir, ofrecen la posibilidad de ver transmisiones pasadas, filtras las transmisiones por idioma y seguir a los canales y emisiones favoritos. Asimismo, hay nuevas secciones - Destacados y Juegos-, y se muestran los comentarios en las transmisiones.
En lo que concierne al menú Ajustes, Sony ha implementado una serie de mejoras, como la posibilidad de ajustar el tiempo de carga de los mandos, consejos y detalles para utilizar los comandos de voz y se han añadido los apartados de dispositivos de entrada y de salida y ratón en el menú.
Por otra parte, Sony ha lanzado también la actualización 3.3 de su consola portátil PS Vita. Con esta actualización, la consola recibe soporte para Remote Play en PlayStation TV y para 'streaming' de partidas desde PS4 a través de Live from PlayStation