Actualización
Pokémon GO facilitará la captura de Pokémon 'raros' y otorgará bonificaciones
MADRID, 6 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -
Pokémon GO lanzará una actualización que permitirá encontrar “Pokémon raros” a todos los entrenadores. Los que lo consigan, además, obtendrán medallas y bonificaciones que premien su labor como entrenador Pokémon y que se basarán en los distintos tipos de criaturas.
“Estamos añadiendo una nueva característica que le otorga un bonificación de capturas y medallas en la captura de ciertos tipos de Pokémon”, ha explicado la compañía a través de su página de Facebook. “Estos nuevos bonos darán una mejor oportunidad de capturar Pokémon raros de un tipo determinado. Por ejemplo, cuando se alcance un nivel más alto y se obtenga una medalla, los jugadores contarán con un bono que les dará posibilidades de atrapar Pokémon de tipo fuego como Charmander, Vulpix o Ponyta”, añade.
Desde Niantic pretenden que la fiebre por la aplicación de captura de criaturas no se pierda y que los usuarios sigan encontrando motivaciones para jugar. Así, ahora, los entrenadores Pokémon podrán centrarse en la captura de criaturas del mismo tipo para recibir bonificaciones. En caso de que el Pokémon atrapado sea de dos tipos, por ejemplo, como Pidgey, la bonificación sería mitad de tipo normal y mitad volador, explican desde Niantic.