MADRID, 13 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -
El estudio de videojuegos Ubisoft ha anunciado en el E3 de Los Angeles un nuevo título: Skull and Bones. Este juego pone a los usuarios en la piel de los protagonistas de la edad de oro de la piratería, y llegará en otoño de 2018 para PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One --incluidas las versiones Pro y X--.
Skull and Bones, que ha sido desarrollado concretamente por Ubisoft Singapur, basa su juego en las batallas navales. Los jugadores encarnarán a piratas que utilizan potentes barcos de guerra con los que podrán navegar para atacar otros navíos, con el objetivo de convertirse en el pirata más temible.
La mecánica del juego se ha mostrado a través de un 'gameplay' que da prueba del avanzado estado de desarrollo en el que ya se encuentra Skull and Bones. En el título de Ubisoft cobrará especial importancia la navegación y el uso de distintos barcos con diferentes estrategias y modos de ataque. Las partidas tienen como objetivo lograr la mayor cantidad de botín posible.
Entre los preparativos para el lanzamiento, el videojuego llevará a cabo "varias fases públicas de pruebas beta y alfa", como ha explicado Ubisoft en el evento californiano. Gracias a esto, los jugadores podrán inscribirse en la web del juego para registrarse en el proceso y entrar en el sorteo.
Para la llegada al mercado del videojuego aún habrá que esperar, ya que se lanzará en otoño de 2018. En cuanto a las plataformas, estará disponible para Windows PC y para las principales consolas del mercado: tanto Xbox One como su modelo Xbox One X, como también PlayStation 4 y su versión PS4 Pro.