MADRID, 25 Ago. (Portaltic/EP) -
El error CE-33945-4, que afectaba a los propietarios de una PlayStation 4 impidiéndoles ejecutar ciertos juegos, abrir algunas aplicaciones e incluso realizar compras a través de la PlayStation Store, ha sido solucionado, según han informado desde la propia web de la consola de Sony.
En una breve entrada dentro del foro creado con motivo de este error, se ha informado a los usuarios de que el fallo debería estar ya resuelto y se pide a los mismo que lo comprueben entrando a los juegos o 'apps' de PS4 que antes dieran problemas de acceso.
En caso de continuar con el error, los usuarios deberán intentar "restaurar las licencias" y si, después de eso, siguen teniendo problemas, deberán ponerse en contacto con PlayStation Knowledge Center, el soporte técnico de PlayStation.
Este fin de semana, PlayStation Network -junto a otras plataforma de juegos- ha resultado afectada por un ataque DDoS del grupo de hackers Lizard Squad, aunque no son los únicos en reclamar la autoría del ataque, puesto que Fame también ha dicho ser el responsable.