MADRID, 21 May. (EDIZIONES/Portaltic) -
"Inmersiva" y "sin interrupciones" son los términos que ha utilizado Sony para definir el futuro de PlayStation, en la reunión anual de estrategia corporativa que organiza la empresa para repasar su año fiscal.
Según el comunicado emitido por Sony este martes, la nueva PlayStation incluirá gráficos mejorados y a gran velocidad, gracias a la mejoras en potencia computacional y a una configuración personalizada de discos duros SSD para una banda ancha ultrarrápida.
La compañía, además, ha resaltado los servicios Remote Play y Play Station Now, con los que la consola -PlayStation 4 (PS4)- ofrece una experiencia "sin interrupciones" en el 'streaming' de videojuegos "en cualquier momento, en cualquier lugar".
Así, afirma que Remote Play "convierte a la PS4 en un servidor de juego 'streaming' proporcionando contenido en 'streaming' de la manera más cercana a los usuarios". Por su parte, Play Station Now proporciona "experiencias inmersivas de juego a sus usuarios independientemente de que tengan una consola PS4 o no".
De hecho, hace poco la empresa ha llegado a un acuerdo con Microsoft para el desarrollo de contenidos en la nube, incluido los videojuegos en 'streaming'.
Además, Sony se compromete a hacer de PlayStation "el mejor lugar para jugar", actualizándose a las últimas tecnologías en ordenador, 'streaming', 'cloud' y 5G, así como a proporcionar "excelentes contenidos".