MADRID, 26 Jun. (Portaltic/EP) -
Meta ha incorporado a su ecosistema de realidad virtual la suscripción Meta Quest+, que dará acceso a dos juegos al mes por un precio asequible, y estará disponible para todos sus visores, incluido Quest 3.
El nuevo servicio Meta Quest+ tiene un coste mensual de 8,99 euros (anual de 69,99 euros) y permite al usuario acceder a dos videojuegos de realidad virtual, valorados hasta en 60 dólares, como ha apuntado la compañía en una nota de prensa.
Así, en julio, quienes se hayan suscrito podrán jugar al 'shooter' Pistol Whip, de Cloudhead Games, junto con el arcade Pixel Ripped 1995, de ARVORE Inmersive Experiences. En agosto los títulos disponibles cambiarán: Walkabout Mini Golf, de la compañía Mighty Coconut, y Mothergunship: Forge, de Terrible Posture Games.
Meta Quest+ está ya disponible en Meta Quest Store. Quienes se den de alta antes del 31 de julio pagarán solo 1 euros por el primer mes. Es compatible con los visores Quest 2 y Quest Pro, y también estará disponible para Quest 3 cuando llegue en otoño.