MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) -
Ubisoft ha anunciado que su nuevo videojuego conocido con el nombre en clave Project Q no será un 'battle royale' y que tampoco integrará tokens no fungibles (NFT) como sistema de intercambio en este título.
La compañía se ha desmarcado así de la información filtrada este domingo por el conocido 'leaker' Tom Henderson a través de eXputer, que indicó que el estudio francés estaba trabajando en este formato y presentó parte de la jugabilidad del videojuego.
Entonces, Henderson señaló que este videojuego contaba con dos modos de juego: uno llamado 'Showdown', que es la versión de un 'battle royale' y otro de nombre 'Battle Zone', el modo batalla de arena del juego, destinada a jugar con dos equipos de cuatro jugadores.
Sin embargo, Ubisoft ha informado a través de su cuenta de Twitter que "el juego está en desarrollo temprano" y que seguirá haciendo pruebas, y ha aprovechado para aclarar que no es un 'battle royale'.
"El juego contará con una variedad de modos jugador contra jugador (PvP, por sus siglas en inglés) con un solo objetivo en mente: ¡DIVERSIÓN!", ha indicado en esta red social.
Con ello, ha puntualizado que no planea agregar NFT a este juego y ha animado a los usuarios a registrarse a través de su página web para poder acceder a las pruebas del videojuego y a más información sobre este.
Conviene recordar que a finales de septiembre de 2021 Eurogamer detectó, a través de una base de datos filtrada de NVIDIA GeForce Now por el creador de SetamDB Pavel Djundik, una serie de videojuegos que aún no habían sido anunciados.
Entre estos estaban Final Fantasy IX Remake, Bioshock RTX Remaster, Resident Evil 4 Remake, la remasterización de Grand Theft Auto Trilogy, Halo 5 para PC y el mencionado Project Q.