MADRID, 26 May. (Portaltic) -
En la plataforma de subastas eBay se encuentran todo tipo de ofertas descabelladas, como la del usuario k3vbot, quien publicó un anuncio de una nevera llena de videojuegos de Jurassic Park por un precio de 1.500 dólares y desató la locura entre los coleccionistas.
El anunciante decidió desprenderse de su peculiar colección y escogió para ello las semanas previas al estreno de la nueva película de la saga, aunque afirmó que no había sido pretendido.
La oferta consistía en 300 cartuchos de videojuego, la mayoría títulos de Jurassic Park para la Super Nintendo y algunas copias para Gameboy y Sega Genesis, que llevaba almacenando durante muchos años en tan peculiar lugar.
El anunciante explicaba que tuvo la oportunidad de comprar una remesa de videojuegos para una tienda en el año 2012, y a partir de ahí, no le fue difícil ampliar la colección.
La reacción no se hizo esperar: a las pocas horas, la rareza había encontrado comprador, aunque este no pudo llevarse a casa el electrodoméstico ni la botella de Bacardi de la imagen al no estar incluidos en el pack.
Entre los anuncios más recientes que se han podido ver en eBay, también se ha encontrado uno de PlayStation 4 con el P.T del difunto Silent Hill instalado por precios cercanos a los 2.000 euros. En esta ocasión, no se trataba de una cantidad tan desorbitada para lo que se ofrecía, puesto que se ha venido en cuestión de horas.