MADRID, 7 Abr. (Portaltic/EP) -
Google ha incorporado los juegos en Android Auto, una función con la que los usuarios podrán jugar a ciertos títulos de Android, como Candy Crush y Angry Birds 2, directamente desde la pantalla de su coche, siempre que estén estacionados.
Android Auto 14.1 ya está disponible para todos los usuarios de este sistema operativo, que trae una novedad relacionada con las experiencias de entretenimiento para los usuarios, tras iniciar su prueba a finales de marzo.
Se trata de la compatibilidad de juegos con Android Auto, de manera que los usuarios podrán jugar a una serie de títulos compatibles de Android directamente en la pantalla de su automóvil. Candy Crush, Angry Birds 2, Farm Heroes Saga y Beach Buggy Racing son los juegos disponibles, que se mostrarán a pantalla completa.
Para controlar las acciones dentro del juego, los usuarios podrán recurrir a la pantalla táctil del automóvil, y solo podrán jugar cuando el coche esté aparcado, ya que se cierra automáticamente como medida de seguridad una vez se reanuda la marcha.
Google ha iniciado el despliegue de la versión estable de Android Auto 14.1, que se realizará de manera escalonada, y para acceder a los juegos, también se requiere tener en el móvil al menos Android 15.