MADRID, 28 Ene. (Portaltic) -
La moda de los selfies está presente en todo el mundo. En todo el mundo real y ahora también en el virtual, pues los selfies han llegado al popular videojuego World of Warcraft. Blizzard ha anunciado que esta será una de las peculiares características presentes en el nuevo parche, el 6.1, del juego.
Esta opción ya está presente en el RPP (Reino Público de Prueba) y para poder hacer un selfie, deberemos llegar al nivel 100 y conseguir una cámara llamada S.E.L.F.I.E. Para ello, tendremos que completar una misión llamada 'Field Photography'. Si conseguimos superar también la misión 'Lens some hands' mejoraremos nuestra cámara consiguiendo la S.E.L.F.I.E. Camera Mk. II.
Con esta cámara mejorada, podremos añadir a nuestras autofotos diferentes filtros, muy del estilo de Instagram, además de poder usar diferentes gestos y diferentes poses con nuestro personaje. Estas novedades llegan poco después de la quinta expansión del juego, Warlords of Draenor, en la que, además de poder explorar un nuevo continente o nuevas mazmorras, está la posibilidad de subir al nivel 100.
La opción de poder hacer selfies no es la única novedad llamativa del parche 6.1 del WoW. También destaca la integración del juego con Twitter. Mientras realizamos misiones, podremos ir tuiteando desde el juego nuestros avances. También llegarán nuevos logros, objetos o mejoras de las ciudadelas.