MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -
NBA 2K23, el último título de la saga de simulación de NBA, está disponible desde este viernes en todo el mundo para las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, con nuevas animaciones, novedades en la jugabilidad y el Desafío Jordan.
El juego de 2K permite competir con los equipos y estrellas de la NBA y la WNBA, que se han actualizado en esta nueva entrega, que también trae novedades que mejoran los gráficos y la inteligencia artificial de los jugadores.
'Mi Carrera', permite al jugador labrarse un nombre dentro y fuera de la cancha, mientras que con 'MyTeam' puede construir su equipo de ensueño con cartas coleccionables. También regresan las Temporadas, con nuevas recompensas, música y desafíos. Y los Desafíos de Jordan, que permiten revivir y recrear 15 actuaciones icónicas de la carrera de Jordan.
Desde 2K destacan que los jugadores pueden experimentar la Ciudad más inmersiva hasta la fecha en PS5 y Xbox Series X|S, o embarcarse en un viaje a bordo del G.O.A.T. Boat en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con 'Mi Jugador'.
El escolta de los Phoenix Suns, tres veces All-Star de la NBA y jugador seleccionado para el primer equipo del Kia All-NBA 2021-22, Devin Booker, es el jugador de portada de la Edición Estándar y de la Edición Digital Deluxe cross-gen. Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA y cinco veces MVP de la NBA, estará en la Edición Michael Jordan y en la nueva Edición Championship.