Zero Latency estrena la segunda generación de su tecnología de realidad virtual - ZERO LATENCY - Archivo
MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -
Zero Latency se ha aliado con las compañías HP, Intel y Microsoft para renovar tanto el 'hardware' como el 'software' de sus equipos de juegos y dotar a sus experiencias de realidad virtual de resolución 4K y mayor capacidad de inmersión.
Las experiencias de Zero Latency emplean un nuevo casco de la firma HP, Reverb, que integra la tecnología de seguimiento de los jugadores. Los marcadores dispuestos por el suelo y las paredes de la zona de juego registran todos los movimientos de los jugadores, que se reflejan en el juego en tiempo real, como han señalado desde la compañía.
Este casco, además, alcanza una resolución de 4K en horizontal en cada ojo, lo que ofrece una "inmersión completa" en los distintos mundos de las experiencias de Zero Latency, ya que, como explican, "hace que todo parezca más real".
Junto al casco Reverb se ha presentado también la nueva equipación, que permitirá "partidas mucho más fluidas e intuitivas" y "una mayor interacción entre los propios jugadores dentro del juego".
La segunda generación de la tecnología de Zero Latency se ha desarrollado junto con las compañías HP, Intel y Microsoft, y está disponible en los seis juegos que el centro de Madrid tiene disponibles, en equipos de ocho personas.