MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Universitaria San Pablo CEU participa, por segundo año consecutivo, en la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Madrid, un evento emblemático que llena de ilusión los corazones de niños y adultos y celebra la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, según ha informado la institución educativa.
Bajo el lema de la Cabalgata de este año 'La noche de los deseos cumplidos', el CEU presenta una carroza cargada de simbolismo y valores.
En ella se representa un ángel niño que, a través de una lluvia de estrellas, marca el camino hacia el pueblo de Belén, donde los asistentes podrán cumplir el sueño de conocer al Niño Dios.
Además, se incluye un libro abierto que muestra los valores cristianos de la institución educativa cuya misión es poner en manos de sus alumnos todo lo necesario para que puedan hacer sus sueños realidad, con fe, ilusión, esfuerzo y compromiso.
La carroza, de dieciséis metros de largo y cuatro metros de alto, simboliza no solo el legado de la educación académica, sino también la formación en valores humanos y cristianos, que son pilares fundamentales en la misión del CEU.
Además de la carroza, el CEU estará acompañado por una comitiva formada por alumnos, profesores, familias y amigos, que repartirán 1.200 kilogramos de caramelos con el mensaje 'Que Dios te bendiga', compartiendo un deseo de paz y esperanza con todos los asistentes al desfile.
El día 5 de enero, a las 11.00 horas, los participantes en la carroza se reunirán en la Universidad CEU San Pablo para vestirse, maquillarse y ultimar los preparativos para acudir a este evento tan especial. Durante este encuentro, podrán disfrutar de un desayuno de roscón y chocolate antes de unirse al desfile.