MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El número 67.065 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.
El número fue cantado a las 10.27 horas en el octavo alambre de la tercera tabla. Los niños Adrián Castro García y Alejandra Alves Capielo cantaron el premio, mientras que Juan Ismael Acosta Novas y Yassin Akrouch extrajeron las bolas.
Este premio ha estado muy repartido ya que ha caído en administraciones de Murcia, Oviedo, Aranda de Duero (Burgos), L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Peligros (Granada), Lorca (Murcia), La Roda (Albacete), Madrid, Estepa (Sevilla), Boñar (León) y Cuenca
"MUCHA ILUSIÓN" AL BARRIO DE LA TORRASSA DE L'HOSPITALET
La administración de lotería de la calle Mossèn Jaume Busquets de L'Hospitalet de Llobregat ha vendido una serie del 67.065, agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.
El responsable de la administración, Jesús Aznar, ha explicado a Europa Press que el premio "da mucha ilusión, aunque sea un cuarto".
Algunos vecinos ya se han acercado a felicitar al administrador por haber dado el cuarto premio, aunque poco antes de las 11 horas no ha habido ningún premiado que haya acudido al establecimiento.
Según el administrador, el premio se ha vendido por ventanilla, y "a buen seguro habrá tocado a vecinos del barrio, que son los principales clientes".
Esta administración de L'Hospitalet de Llobregat ya repartió un quinto premio del Sorteo de Navidad hace tres años.