Antonio del Castillo considera "lamentable" que "no haya manera de sacarle" a Miguel dónde está el cuerpo

Padre de Marta del Castillo
EP
Actualizado: miércoles, 2 febrero 2011 17:57

SEVILLA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Antonio del Castillo, el padre de la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero de 2009 en una vivienda de León XIII, ha considerado "lamentable" que "no haya ninguna manera de sacarle" al asesino confeso de su hija, Miguel Carcaño, "dónde está el cuerpo" de la joven.

En declaraciones a los periodistas tras asistir a la sexta jornada del juicio que se celebra contra el menor conocido como el 'Cuco', el padre de Marta del Castillo se ha referido a la declaración prestada este martes por el asesino confeso, según la cual desconoce el paradero del cuerpo, pues, según afirma, fueron Samuel Benítez y el menor quienes se deshicieron del mismo.

"Es realmente lamentable que no podamos saber dónde está el cuerpo y que, a fecha de hoy, no haya ninguna manera de sacarle a Miguel dónde está", según ha proseguido el padre de la víctima. Por su parte, el tío de Marta, Javier Casanueva, ha aseverado que la declaración de Miguel "era lo que esperaba" la familia. "Siempre ha intentado exculpar a su hermano, Francisco Javier Delgado, y a la novia de éste, María García, pero las pruebas son las que hay", ha señalado.

De igual modo, y cuestionado por el incidente protagonizado este martes por dos hermanas de Antonio del Castillo que se acercaron al hermano del asesino confeso para "enseñarle" una camiseta con la fotografía de la víctima, Javier Casanueva ha dicho que "no hubo ninguna intención de agresión ni de nada, pero ya son dos años en esta situación de tensión y hay una rabia contenida que a veces aflora".