Valladolid. Pablo Casado
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 7 abril 2017 14:30


VALLADOLID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP, Pablo Casado, ha apostado por el presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, como candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones de 2019, para lo que, como ha considerado, debe empezar ahora una campaña de dos años.

Casado se ha referido a los cambios registrados en el partido en la Comunidad tras el Congreso celebrado el pasado 1 de abril en el Club de Prensa de El Mundo-Diario de León, donde ha secundado las palabras pronunciadas por el expresidente del PP y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, a través de las que dejó claro que no existirá "ni bicefalia ni bicenada".

Para Casado el proceso congresual vivido en Castilla y León ha sido "ejemplar", ya que "no ha habido ni una mala palabra" y van "todos a una". Así, ha considerado que Herrera en el Gobierno y Mañueco en el partido se "entenderán bien", tras lo que ha ensalzado las palabras que el presidente de la Junta dirigió a su relevo en el partido en el XIII Congreso 'popular'.

En este sentido ha destacado la "generosidad" de Herrera en el proceso y destacó sus palabras a Mañueco, en especial a través de las que le denominó "hombre bueno". No obstante, Casado ha calificado a Herrera como un "hombre que se viste por los píes", al que posiblemente le hubiera gustado que su relevo "hubiera sucedido hace tiempo".

Por último ha recordado que toda la maquinaria del partido está a disposición de los 'populares' de Castilla y León para iniciar una campaña "pueblo a pueblo" desde este momento.

Más noticias

Leer más acerca de: