Casi 18 millones de espectadores siguieron el debate de investidura de Sánchez en 21 cadenas de televisión

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez y la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital en funciones, Nadia Calviño, al inicio de la segunda sesión del debate de investidura
El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez y la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital en funciones, Nadia Calviño, al inicio de la segunda sesión del debate de investidura - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
Actualizado: jueves, 16 noviembre 2023 10:59

Sigue en directo las últimas noticias sobre la investidura de Sánchez

   MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 17,8 millones de espectadores únicos vieron al menos un minuto de los programas de televisión que ofrecieron la primera sesión del debate de investidura del candidato socialista y actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

   Según ha informado este jueves Barlovento Comunicación, con datos de Kantar, los 17,8 millones de espectadores suponen el 39% de la población de España, que vio al menos un minuto del debate.

   Un total de 21 cadenas de televisión nacionales y autonómicas, públicas y privadas, incluyeron este miércoles programas especiales sobre el debate de investidura (según codificación de Kantar en su título o descripción), con cerca de 130 horas de duración en el conjunto de las cadenas a lo largo del día.

   El dato de seguimiento de la primera jornada de la investidura de Sánchez supera la del líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo. Entonces, más de 11 millones de espectadores únicos siguieron por televisión la primera jornada del debate de la investidura del presidente y candidato 'popular' en 18 cadenas, el martes 26 de septiembre. Casi el 25% de la población española vio algún minuto del debate.

Leer más acerca de: