Celebrents ayudó a 10.000 usuarios a organizar eventos y generó más de dos millones en volumen de negocio desde 2016

Celebrents
CELEBRENTS
Actualizado: viernes, 15 diciembre 2017 15:03

   MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Celebrents (antes Cooctel) comenzó su actividad en mayo de 2016 y en sus primeros 18 meses ha ayudado a más de 10.000 usuarios a organizar sus eventos y celebraciones en Madrid, Barcelona y Valencia, generando más de dos millones de euros en volumen de negocio para su red de profesionales y empresas, según informa la compañía.

   Así, Celebrents conecta a los clientes con los proveedores que mejor encajan con sus necesidades ofreciendo más de 150 tipos de servicios (catering, artistas, carpas, fotografía) y diferentes tipos de espacios (espacios singulares, hoteles, fincas, restaurantes) que se pueden consultar en su web 'www.celebrents.es'.

   Los usuarios reciben de forma gratuita hasta cuatro presupuestos y las empresas y profesionales acceden a oportunidades de negocio (solicitudes de presupuesto) para captar clientes al cubrir todas las necesidades para cualquier tipo de evento como bodas, eventos de empresa, ferias, congresos, fiestas privadas, celebraciones familiares o fiestas infantiles.

   En la actualidad, cuenta con más de 4.000 empresas y profesionales registrados y un sistema de valoraciones que permite al cliente elegir a los mejores profesionales.

CATERONG Y BODAS, LOS MÁS DEMANDADOS

   Los servicios más demandados son catering (29%), audiovisuales (15%), espacios (11%), músicos, artistas y animación (11%), servicios para fiestas infantiles (10%) y fotografía y video (5%).

   Por tipo de evento, el 27% son bodas, el 25% son eventos de empresa, el 25% celebraciones familiares y el resto se reparte entre fiestas infantiles, despedidas, graduaciones y otros tipos de eventos.