VILLAREJO DEL SALVANÉS, 28 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado este viernes que no comparte "en absoluto" los principios de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón y ha precisado que tampoco lo hace ninguno de los miembros de su Gobierno, incluida la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo.
Tras la visita a Villarejo de Salvanés para conocer el inicio de las obras de la mancomunidad del sureste de la región (Misecam), Granados se ha referido así a la polémica suscitada por la subvención del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Consejería de Familia. La portavoz del PSOE en Pozuelo, Eva Izquierdo, ha denunciado este viernes que la revista que edita la asociación ha publicado unos artículos "de contenido claramente machista".
"No todas las asociaciones ni muchos menos que reciben fondos de la Comunidad de Madrid ni de ninguna administración pública tienen idearios o ideologías que coinciden con lo que piensa el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Lo que sostiene esta asociación son este tipo de principios que desde luego no los comparto en absoluto ni ninguno de los miembros del Gobierno, incluido la consejera, que da la subvención", ha concluido.