MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Dircomfidencial ha celebrado la tercera edición de los III Premios de la Comunicación con más de 200 profesionales de la comunicación, entre dircoms, directores de marketing, directivos de agencias, periodistas y empresarios.
En una gala celebrada en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, se ha hecho entrega de los Premios a los Corresponsales de Guerra (en la categoría de Compromiso), el Grupo Godó (Influencia), Campofrío (Excelencia), la agencia Sioux y Cyranos (Talento) y el presentador Ángel Martín (Innovación). Además, ha habido un reconocimiento especial a Justo Villafañe, uno de los referentes de la reputación en España, recientemente fallecido.
Los ganadores han sido seleccionados por un jurado, que se reunió el pasado 21 de abril y que ha estado formado este año por Alfonso Rodés, presidente de Havas Group en España; Fernando García, CEO de SunMedia; Gerardo Mariñas, CEO de House of Communication; José Luis González-Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial; Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España; María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; y Toni Segarra, fundador de Alegre Roca.
El acto ha arrancado con el discurso de bienvenida de Julen Ariza, director y editor y Dircomfidencial, que ha destacado la importancia de la rigurosidad y profesionalidad de los medios especializados en el combate contra la desinformación. También ha mencionado la revolución digital que está afectando a los medios de manera muy particular y la competencia creciente que se está generando en el sector.
Ha clausurado la gala el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, quien ha entregado el reconocimiento a la Excelencia a la empresa de alimentación Campofrío. "Felicito a las organizaciones y profesionales que han sido reconocidos en las demás categorías: a Corresponsales de Guerra en España, Grupo Godó, agencia de publicidad Sioux y Cyranos, y Justo Villafañe", ha enfatizado.