El empresario Félix Revuelta apuesta por Jesús Ángel Rojo y desembarca en Distrito TV

El empresario Félix Revuelta desembarca en Distrito TV
El empresario Félix Revuelta desembarca en Distrito TV - DISTRITO TV
Publicado: jueves, 31 marzo 2022 19:33

La cadena dirigida por Jesús Á. Rojo continúa su apuesta por el mercado audiovisual español e iberoamericano

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, ha cerrado un acuerdo con Distrito TV para entrar en su consejo de administración, abriendo así una nueva etapa en la cadena, donde el empresario riojano tiene como objetivo principal convertirla en un canal de referencia a nivel nacional e internacional.

Revuelta ha confiado en la televisión dirigida por el empresario y comunicador Jesús Ángel Rojo --dueño también de la cabecera de prensa gratuita madrileña 'El Distrito' y el sello editorial 'El Gran Capitán'-- por "sus excelentes resultados tanto en audiencia como económicos y por la solvencia y garantía de éxito" que caracterizan todas sus iniciativas". Asimismo, Kilian Revuelta entrará a formar parte del consejo de administración como vicepresidente de la cadena.

Aunque la televisión emprenderá de forma progresiva cambios para mejorar y aumentar su programación con nuevos contenidos, se mantendrá en la línea emprendida desde sus comienzos.

Por tanto, Distrito TV continuará en la senda de televisión "de carácter generalista con contenidos enmarcados dentro del género de entretenimiento informativo".

De esta forma, continuarán sus programas de debate y análisis de la actualidad como 'Los Intocables', de Javier Algarra; 'El Mundo al Rojo', conducido por Jesús Ángel Rojo; y 'España a Cuesta', liderado por Carlos Cuesta. Y sus programas de divulgación histórica como 'España de Leyenda' e 'Historia de las Religiones', además de sus documentales, películas y series de producción externa, que ahora serán reforzados.

La cadena, con sede en Alcorcón y proyección iberoamericana, empezó a emitir con una frecuencia en la TDT madrileña hace cuatro años y ya tiene presencia en seis comunidades autónomas, con un público potencial de 16 millones de españoles. En la actualidad cuenta con tres frecuencias propias en Madrid, una en Valencia, además de acuerdos con varias cadenas autonómicas, en las que también se retransmite su señal, también se puede ver la cadena a nivel mundial a través del App Distrito TV para IOS y Android.

Leer más acerca de: