MADRID, 17 Nov. (EDIZIONES)
La Fundación Promoción Social de la Cultura ha pedido apoyo en las redes sociales para que su proyecto de una Clínica de Rehabilitación y Fisioterapia para personas con discapacidad en un campo de refugiados de Jordania gane la V Edición de Implicados y Solidarios impulsada por Bankinter.
Según la Fundación, gracias a este proyecto se verán directamente beneficiadas aproximadamente medio centenar de personas, la mayoría discapacitadas, y calcula que cerca de 2.530 personas serán beneficiados indirectos. La clínica, que precisa de una mejora de sus servicios y de los accesos, está situada en el campo de refugiados de Za'atari, al norte de Jordania
Implicados y Solidarios ha habilitado una web -disponible hasta el próximo domingo 20 de noviembre- para que cualquier persona pueda elegir su proyecto favorito, y en este enlace se puede votar la propuesta realizada por la Fundación Promoción Social de la Cultura.
Si consigue estar entre los cinco proyectos más votados será apadrinado por la alta dirección y sometido junto a los otras cuatro propuestas a una votación final entre los empleados de Bankinter.
Finalmente las tres ONG que resulten seleccionadas recibirán 12.000 euros para la categoría Oro, 10.000 euros en la de Plata y 8.000 euros en la de Bronce, además de dos accésits por importe de 5.000 euros cada uno y cinco ayudas de 2.000 euros para los otros cinco proyectos finalistas.