VIGO 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este domingo a un vecino de la ciudad, F.V.S., de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito de exhibicionismo, tras mostrar sus genitales a dos chicas menores de edad.
Según ha informado la Policía, los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando dos menores avisaron a los servicios de emergencia tras toparse con un individuo que les mostró sus genitales en el Paseo del Lagares, cerca del acceso a la calle Ponte Nova.
Las chicas relataron a los agentes que acudieron allí que estaban haciéndose fotos y un hombre se les acercó, bajándose los pantalones, y mostrando sus partes íntimas. Tras esto, el supuesto exhibicionista se fue, pero volvió a los pocos minutos, volviendo a enseñar sus genitales y preguntando a las chicas si les había gustado lo que habían visto.
Las menores optaron por fotografiar al individuo y escapar de la zona, antes de llamar a emergencias. Con la descripción del sospechoso, los agentes lograron localizarlo en la rotonda de Arquitecto Palacios.
El hombre reconoció los hechos, y explicó a los agentes que había visto a las jóvenes en el paseo haciéndose fotos, y que "como iban vestidas con unos pantalones provocativos y estaban realizando poses, no se pudo controlar". Por estos hechos fue detenido.