MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La federación de Asociaciones de Consumidores y usuarios de los Medios (iCmedia) celebrará el próximo martes, 24 de noviembre, VII Foro iCmedia bajo el título 'La nueva tele: Contenidos de pago. Retos y oportunidades para medios y usuarios'.
Según ha adelantado la federación, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, inaugurará este foro que reúne a operadores y a grupos de televisión en abierto de España, y que tendrá lugar entre las 9.30 y 13.30 horas, en el IESE Business School de Madrid.
Asimismo, iCmedia ha indicado que los profesionales del mundo audiovisual abordarán el cambio que supone la entrada de la televisión de pago en el panorama audiovisual español.
En concreto, el consejero delegado de Media Team & Communication, Santos Montiel, abordará las grandes líneas del estado del sector, y los retos y oportunidades que ofrece el nuevo panorama audiovisual.
Por su parte, representantes de Movistar+, Vodafone, Orange, Atresmedia y Mediaset, entre otros, analizarán los retos a los que se enfrentan la industria audiovisual, las telecomunicaciones y las cadenas.
Finalmente, ha añadido que las consecuencias e implicaciones que la conectividad, la tecnología y el medio audiovisual tienen en el usuario final, en las familias y en los menores quedarán recogidas en la clausura del evento, a cargo del director general de Familia e Infancia de la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan.