MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
Desfile benéfico con ropa ecológica para concienciar sobre la situación del planeta. Hasta allí se desplazaron algunos rostros conocidos, como la superviviente Ivonne Armant, quien sabe mejor que nadie lo que es vivir entre naturaleza pura y dura. Tras su paso por 'Supervivientes', ahora es tiempo de hacer valoraciones. "Después de esa experiencia, todos nos tenemos que volver más conscientes de todo lo que es", confesó la nieta de Plácido Domingo. La joven se siente muy satisfecha de haber vivido esa experiencia aunque también está feliz de "poder dormir bien y comer un montón", según ella misma confesó.
Otra que quiso participar en el evento fue la ex mujer de el fútbolista Ronaldo, Milene Domíngues. "Sabemos que la moda mueve mucho dinero anualmente, hay que mejorar eso y ayudar a la naturaleza. Quiero ver a mis nietos todavía respirando bien", quiso puntualizar. Aunque la también futbolista confesó que le gusta la moda aunque siempre viste en chándal por su condición de futbolista.
Siempre es un gusto ver que todavía queda gente dispuesta a aportar su granito de arena, por pequeño que sea, por una buena causa como es, en este caso, intentar ayudar a nuestro planeta.