MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Julio José Iglesias y la guapísima actriz, Vanesa Romero, fueron pillados en la inauguración de una nueva tienda en Barcelona. Una ocasión que ambos aprovecharon para empezar a mirar los regalos de Navidad.
El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler habló sobre su próximo disco que significará el primer trabajo que sale al mercado español. Una recopilación de canciones muy reconocidas cantadas en castellano con un toque de pop. Un lanzamiento que le mantiene ilusionado y con el que espera poder realizar una gira por todo el país.
El hermano de Enrique también está de enhorabuena en lo personal, pues mantiene una estable relación desde hace tres años con la modelo Charisse Verhaert. De esta manera todos los vástagos de la saga Iglesias quedan emparejados a la espera de que alguno se decida a pasar por el altar, algo que parece no sucederá en un futuro próximo.
Por su parte, la protagonista de "La que se avecina", Vanesa Romero, lamentó la pérdida del actor Fernando Fernán Gómez, de cuyo fallecimiento se enteró durante el evento. La actriz, aún se emociona al hablar de su compañera de reparto en la serie, Emma Penella, quien falleció en pasado 27 de agosto.