MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Kit Digital consiste en la entrega para todas las pymes y autónomos que lo soliciten, de un bono digital de hasta 12.000 euros que podrá emplearse en contratar diversas soluciones digitales para mejorar la competitividad de los negocios.
El importe del bono digital de ajusta en función del tamaño de la empresa que lo solicita. Así: (i) las empresas de entre 10 y 50 trabajadores recibirán un bono por importe de 12.000 euros; (ii) las empresas de entre 3 y 10 trabajadores recibirán un bono por importe de 6.000 euros; y (iii) las empresas de entre 0 y 3 trabajadores recibirán un bono por importe de 2.000 euros.
Las doce soluciones concretas que las empresas pueden contratar con su bono digital son las siguientes: (i) sitio web y presencia en Internet; (ii) comercio electrónico; (iii) gestión de redes sociales; (iv) gestión de clientes; (v) business intelligence y analítica; (vi) gestión de procesos; (vii) factura electrónica; (viii) oficina virtual; (ix) comunicaciones seguras; (x) ciberseguridad; (xi) presencia avanzada en Internet; y (xii) marketplace.
Dentro del catálogo de servicios del programa del Kit Digital, la creación de sitios web y potenciar la presencia en Internet parece ser el servicio más popular. Así, el estudio 'Radiografía de intereses de la Pyme frente a las Soluciones del Programa Kit Digital' afirma que el 60% de los negocios encuestados de Cosmomedia se decantaría por invertir las ayudas en este tipo de soluciones.
OFERTA DE EUROPA PRESS PARA IMPULSAR TU WEB CON EL KIT DIGITAL
Europa Press se ha homologado como Agente Digitalizador y ofrece a las pymes y autónomos interesantes ofertas para potenciar tu web, potenciar tu posicionamiento en Interneto, o potenciar tus redes sociales.
Europa Press es la primera agencia de noticias privada de España y está compuesta por más de 450 profesionales que elaboran diariamente un promedio de 3.000 noticias.
Para poder informar a la sociedad, Europa Press ha desarrollado potentes canales de comunicación, entre ellos: (i) una de las mejores webs informativas de España, (ii) una fuerte presencia en todas las Redes Sociales; y (iii) un teletipo de noticias que llega a todos los medios de comunicación.
En la actualidad, tener una web es relativamente fácil. Lo difícil es que tus posibles clientes que encuentren en Internet / Google. Por eso la oferta de Europa Press para el Kit Digital se encamina a optimizar la web pero dedicando la mayor parte del presupuesto y de los esfuerzos a impulsar el posicionamiento online de esa web y la presencia en Internet de la pyme.
Para impulsar la presencia en Internet y el posicionamiento online se usarían los canales informativos propios de Europa Press:
- La web de Europa Press (contenido y enlaces SEO a la web del cliente);
- Servicio de Notas de Prensa;
- Redes Sociales / Otros canales en función de las necesidades;
La propuesta de Europa Press se concretará de forma individual para cada cliente, en función de sus necesidades, y siempre dentro del marco de la subvención del Kit Digital. Si la pyme ya tiene web, estudiamos las posibles mejoras o si conviene, creamos una nueva web dedicada a algún producto o servicio concreto.
Para más información sobre este tema, consulte https://www.europapress.es/kit-digital.html