MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
Kreab ha facturado un total de 6,1 millones de euros en España en 2015, un 27% más que el ejercicio anterior cuando obtuvo unos ingresos netos de 4,8 millones de euros, según ha dado a conocer la consultora sueca de comunicación, reputación y asuntos públicos.
Asimismo, la consultora ha precisado que, durante el pasado ejercicio, ha asesorado en sus estrategias y acciones de comunicación a más de 130 clientes. "Nuestra firma ha experimentado un importante crecimiento en todas sus áreas durante el pasado año, gracias a nuestra capacidad de ayudar a los clientes en su necesaria transformación, ha afirmado el managing partner de Kreab Iberia, Eugenio Martínez.
En este sentido, Kreab ha recordado en 2015 ha cerrado 15 ejercicios de la firma en España, habiendo participado en las IPOs de Aena, Naturhouse y Cellnex. Además, ha destaca el crecimiento en el área de 'Public Affairs' englobando nuevos servicios de reputación y gestión de intangibles, junto con nuevos modelos de economía colaborativa, o el desarrollo de su división de 'Digital' donde ya superan los 20 consultores entre las dos sedes de la empresa en España.
Finalmente, la compañía espera continuar en 2016 con un crecimiento medio ponderado aproximado del 25 por ciento en su cifra de negocio. Sin embargo, "lo realmente importante", en palabras de sus directivos, es consolidarse "como la consultora de referencia en la gestión de la comunicación, la influencia y la transformación".