MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El lotero de la Administración de Alcalá 323, José Albert, que ha vendido 200 décimos del número 6.914, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha explicado a los medios de comunicación que "es una alegría muy grande entregar este premio".
José Albert, tras vender este número con un premio de 500.000 euros a la serie, ha explicado que a pesar de no haberse quedado con ningún décimo, "este premio supone un gran aguinaldo para estas navidades".
"Es muy difícil dar un premio de este tipo, son muchos números y muchos despachos", ha explicado José Albert, que también ha remarcado que su administración, "a pesar de ser pequeña, también tiene la posibilidad de otorgar grandes premios".
Durante la mañana se han acercado algunos de los premiados a la Administración. Entre ellos estaba Antonio Marcos, que trabaja en un hospital y tiene tres hijos y que ha asegurado que el dinero lo utilizará para "pagar deudas y ayudar a sus hijos". Antonio Marcos llevaba dos décimos premiados con el tercer premio.