MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El coordinador general de PP, Fernández Martínez-Maíllo ha garantizado que su partido comparte la necesidad de reducir la brecha salarial con independencia de que vaya a secundar los paros feministas convocados para el día 8 de marzo y no ha precisado si por parte del PP se animará a las mujeres a sumarse a la convocatoria.
"La huelga nos parece una posición como otra cualquiera, nosotros estamos de acuerdo con equiparación salarial y con reducir la brecha salarial y respetamos cualquier huelga en cualquier ambito pero por ir a la huelga o por no ir no signfiica que estés más a favor o más en contra de algo que es justo que es que todos los hombres y mujeres tienen que tener el mismo sueldo", ha explicado Maillo en una entrevista en la cadena Ser recogida por Europa Press.
Según el coordinador general de la formación popular, el PP aún no ha decidido si animará a sus cargos públicos y militantes a sumarse a los paros. "Es una decisión que no se ha tomado, se reunirá el comité correspondiente y las personas del partido que tienen que tomar una decisión y ya veremos", ha concluido el dirigente del PP.