MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Mediaset España ha anunciado este jueves su incorporación como miembro de pleno derecho a la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), que tiene como objetivo conocer en profundidad cómo se lleva a cabo el consumo de medios en España.
Según ha detallado el grupo de comunicación, la Junta Directiva de la AIMC ha aceptado y ratificado en la reunión celebrada este jueves la solicitud de ingreso presentada por el grupo audiovisual, que pasa a formar parte del grupo de 117 empresas adheridas actualmente a la asociación, integrada por compañías de consultoría y asesoría, agencias de medios, televisiones, diarios, suplementos, revistas, emisoras de radio, empresas del sector cinematográfico y sites digitales, entre otras.
"AIMC agradece y valora muy positivamente el paso dado por Mediaset España y considera que su pertenencia redundará en el beneficio de toda la industria y de la labor que la asociación desempeña en el mercado español, contribuyendo activamente a la mejora de los estándares de medición de audiencias de medios en España", ha manifestado la Junta Directiva del organismo.