Los Mossos realizan 1.165 controles de alcoholemia, 68 de los cuales han dado positivo
BARCELONA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una joven de 27 años ha muerto la mañana de este lunes al precipitarse desde un edificio en el barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, ha informado la Conselleria de Interior de la Generalitat en un comunicado.
Los hechos se han producido sobre las 6.30 horas, y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Asimismo, la policía catalana ha detenido a 32 personas en toda Catalunya, 14 de ellas relacionadas con incidentes durante Nochevieja.
En el Moll d'Espanya de Barcelona se ha producido un incidente sobre las 3.00 horas en un bar musical cuando una persona ha lanzado un producto con un espray compatible con gas pimienta, por lo que un centenar de personas han tenido que abandonar el local.
A las 4.30 horas, en una discoteca de Paseo Marítimo de la Barceloneta, se ha arrestado a un hombre por agredir con una botella de cristal a un controlador de accesos de un local.
GIRONA Y LLEIDA
En la Región Policial de Girona se han producido distintas peleas: una ante una discoteca sobre las 5.00 horas, y que ha resultado con un persona herida que ha tenido que recibir asistencia en el Centro de Atención Primaria (CAP).
En L'Escala (Girona) también ha habido una pelea sobre las 4.45 horas y dos personas han tenido que ser atendidas en el CAP del municipio por lesiones leves, mientras que a las 8.30 horas se ha producido otra reyerta en Figueres, donde los Mossos han arrestado a tres hombres.
En la Región Policial de Ponent, se ha producido una discusión entre vecinos en Lleida sobre las 4.00 horas que ha terminado en una pelea, en la que uno de los implicados ha necesitado puntos de sutura.
Asimismo, en la Región Metropolitana Sur también se ha producido una pelea en un bar de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) hacia las 4.40 horas en la que dos personas han sido heridas por arma blanca y se ha practicado una detención.
También un hombre ha sido agredido por tres hombres sobre las 7.00 horas a la salida de un local de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) por su condición sexual.
En relación a los controles de tráfico, los Mossos han realizado un total de 40 en toda Catalunya, en los que se han practicado 1.165 lecturas de alcoholemia, de las cuales 68 han resultado positivas, mientras que de los 13 controles de drogas, nueve han dado positivo.