MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Nueve personas han fallecidos en otros tantos accidentes de circulación ocurridos durante el fin de semana en las carreteras españolas. De los fallecidos cuatro eran motoristas y uno de ellos un peatón, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En lo que va de año, se han registrado 895 fallecidos en accidentes de circulación, quince de ellos en los primeros siete días de octubre. El mes de septiembre se ha cerrado con 101 fallecidos, uno más que el mismo mes del año anterior.
De los 9 siniestros, todos ellos en vías convencionales, 7 han sido salidas de la vía, una colisión y 1 atropello a peatón. Los siniestros han tenido lugar en Campos (Baleares), Sant Pere de Ribes y Sitges, (Barcelona), Les Coves de Vinromà (Castellón), Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Ardales (Málaga), Cantavieja (Teruel), Calera y Chozas (Toledo), y I' Olleria (Valencia).
De todo el fin de semana, el día de mayor siniestralidad fue el domingo, con seis accidentes con otros tantos fallecidos y el sábado con tres siniestros y tres muertos.