La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, recibe al nuevo nuncio del Vaticano en España, Bernardito Auza - Moncloa
MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El nuncio del Papa en España, Bernardito Auza, ha afirmado que la reunión que ha mantenido este miércoles 22 de enero con la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha transcurrido "muy bien".
"Bien, muy bien", ha asegurado Bernardito Auza este miércoles en declaraciones a un reducido grupo de medios antes de participar en un acto en el Seminario Conciliar de Madrid, en el que se ha presentado la sección de Madrid del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia.
Así se ha pronunciado Auza en sus primeras declaraciones a la prensa desde que ha asumido su nuevo cargo como nuncio apostólico en España.
Bernardito Auza se ha referido de esta manera a la reunión que ha mantenido con Carmen Calvo este miércoles por la mañana. Según un comunicado del Gobierno, las conversaciones han discurrido en un tono "cordial y colaborativo".
Además, el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha destacado que durante el encuentro, tanto la vicepresidenta primera como el nuevo nuncio "han mostrado su disposición a seguir trabajando para dar continuidad a la agenda del Gobierno de España en materia de asuntos religiosos para la presente legislatura".